OLA CLUB DEL ACCIONISTA

Bienvenido al nuevo 'OLA Club del Accionista'

Estimado accionista:

En Iberdrola trabajamos día a día para facilitarle el contacto con nosotros.

En esta línea, y como miembro del Club de Accionistas de Iberdrola, tenemos el placer de anunciarle que el Club de Accionistas ahora es OLA Club del Accionista.

OLA Club del Accionista.

Pero no se trata solo de un cambio de nombre, sino la puerta de acceso a un mundo de posibilidades ONLINE (OLA). De esta forma ahora, además de las ventajas que ya tenía en el Club del Accionista, podrá:

 Formular consultas o solicitar aclaraciones, de modo confidencial o abierto a los demás accionistas, relacionadas con la Sociedad o con su condición de accionista, durante los 365 días del año.

 Consultar las preguntas y respuestas más frecuentes, y acceder a documentación legal y societaria.

 Formular consultas relacionadas con los principios éticos del Grupo o realizar denuncias a través del Buzón ético del accionista.

 Ejercer su voto o delegación en la Junta General de Accionistas de forma electrónica.

 Visualizar en directo la Junta General de Accionistas.

.........y mucho más.....

Así, le hemos enviado por SMS su clave personal que, junto con el número de su NIF, le dará acceso a estas ventajas. Para acceder, introduzca ambos en el formulario que encontrará en esta misma página:

OLA Club del Accionista. Formulario.

Una vez acceda podrá modificar la clave sustituyéndola por una personalizada.

Para cualquier duda o aclaración, puede enviarnos un correo electrónico a accionistas@iberdrola.com o llamar a 900 100 019.

GRACIAS POR CONFIAR EN IBERDROLA.
Atentamente,

Oficina del Accionista

 

AVISO IMPORTANTE: Le recordamos que, por ser poseedor de la clave personal, usted se compromete a hacer un uso diligente de ella, a no ponerla a disposición de terceros y a comunicar con la mayor brevedad a IBERDROLA, S.A. (a través de cualquiera de los canales establecidos en la Oficina del Accionista) su pérdida, sustracción o cualquier riesgo de uso por un tercero. IBERDROLA, S.A. no responderá de la pérdida, robo, hurto o malversación de la clave personal, que se concede a cada accionista de modo personal y privativo.