MEDIDAS DE IBERDROLA EN EE. UU. FRENTE A LA COVID-19

Nuestras acciones contra el coronavirus en Estados Unidos

La filial del grupo Iberdrola en Estados Unidos, Avangrid, junto con todas sus compañías de distribución de electricidad y gas —Berkshire Gas, CMP, MNG, NYSEG, RG&E, SCG, CNG y UI—, así como de generación de energía renovable —Avangrid Renewables—, está llevando a cabo distintas medidas para proteger la salud y seguridad de la población y garantizar el servicio en todos los estados en los que opera (Nueva York, Maine, Connecticut y Massachusetts).

  • sub #SOMOSAVANGRID

    Servicio al cliente ininterrumpido

    Avangrid se enorgullece de brindar un servicio ininterrumpido al cliente durante la pandemia, al tiempo que sigue los protocolos de salud y trabajo desde el hogar. Conoce algunas de las voces de nuestra empresa.

    Descargar
  • sub MEDIO MILLÓN EN FONDOS Fondos.

    Destinamos 500.000 dólares en fondos para la recuperación del coronavirus

    Avangrid Renewables destinará medio millón de dólares en fondos corporativos para más de 30 organizaciones locales de asistencia médica y nutricional que sirven a las comunidades que albergan los activos de generación de energía eólica y solar de la compañía.

    Descargar
  • sub SUBVENCIONES Subvenciones.

    Donamos 2 millones de dólares en subvenciones

    La fundación Avangrid ha anunciado la asignación de un millón de dólares en subvenciones a socios sin ánimo de lucro y fondos de ayuda comunitaria, y la compañía se ha comprometido con 500.000 dólares adicionales en fondos corporativos para apoyar a las comunidades afectadas por COVID-19 en todo el país.

    Descargar
  • sub SEGURIDAD EN EL TRABAJO Seguridad en el trabajo.

    El trabajo crítico no se detiene por una pandemia

    En el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, hoy más importante que nunca por la COVID-19, en Avangrid queremos recordar las medidas que hemos tomado para prevenir la expansión de la pandemia en el trabajo.

    Descargar
  • sub FONDO DE AYUDAS PARA CATÁSTROFES Volunteers.

    Invertimos 2 millones de dólares contra la pandemia

    Avangrid y su fundación han invertido sendos millones de dólares para apoyar la respuesta y recuperación del coronavirus en las zonas donde opera, además de haber donado 31.000 mascarillas a trabajadores sanitarios en primera línea.

    Descargar
  • sub MÁSCARAS PROTECTORAS Máscaras protectoras para quienes están en primera línea.

    Máscaras protectoras para quienes están en primera línea

    A medida que se profundizaba la crisis del coronavirus, los equipos de Avangrid, nuestra filial en EE. UU., revisaron los inventarios para confirmar que tenían suministros adecuados de equipos de protección suficientes para empleados y clientes. Tras haber asegurado este abastecimiento, reservó miles de máscaras para donar, muchas de ellas compradas durante la crisis del H1N1.

    Descargar
  • sub PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS

    Cómo se prepara Avangrid para desastres como la COVID-19

    En esta entrevista, Trish Nilsen, directora de Preparación para emergencias de Avangrid, explica cómo la compañía se prepara para desastres como la COVID-19 antes de que ocurran.

    Descargar
  • sub 31.000 MASCARILLAS Mascarillas COVID-19.

    Avangrid dona 31.000 mascarillas

    La filial estadounidense ha avanzado que donará un total de 31.000 mascarillas a hospitales y otras instituciones para hacer frente a la escasez de material de protección durante la pandemia del coronavirus.

    Descargar
  • sub DONACIONES DE AVANGRID Donaciones de Avangrid.

    Avangrid y su Fundación donan 2 millones de dólares para hacer frente al coronavirus

    Nuestra filial en Estados Unidos donará un millón de dólares para ayudar a hacer frente a la pandemia en los estados donde da servicio (Nueva York, Maine, Connecticut y Massachusetts). Por su parte, Avangrid Foundation destinará un millón más para apoyar a sus socios dedicados a la respuesta de emergencia y la asistencia a la población. La fundación se asoció el año pasado con más de 300 organizaciones de más de 30 estados que trabajan para mejorar la resiliencia de las comunidades, responder ante desastres y ayudar a los colectivos vulnerables, entre otros fines.

    Descargar
  • sub MEDIDAS ADOPTADAS POR AVANGRID Medidas adoptadas por Avangrid.

    Garantizamos la continuidad de nuestro servicio en Estados Unidos

    Avangrid y todas sus compañías de distribución de electricidad y gas (Berkshire Gas, CMP, MNG, NYSEG, RG&E, SCG, CNG y UI), así como de generación de energía renovable (Avangrid Renewables), han suspendido los cortes de suministro por impago y puesto en marcha un programa para gestionar las facturas y el uso racional de electricidad para, así, reducir la demanda energética. La compañía, además, apoya a los servicios de emergencias y hospitales del país para garantizar el suministro eléctrico.

    Descargar