DÍA A DÍA DE LOS EMPLEADOS IBERDROLA

Conoce el día a día de nuestros empleados

#empleo #productividad laboral #carrera profesional

Te mostramos cómo viven un día de trabajo algunos de los empleados del grupo. Un relato en primera persona de un día cualquiera en su cotidianidad laboral.

EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI)

Compartimos con Manel un día en Cortes - La Muela, el mayor complejo hidroeléctrico de España y en bombeo puro de Europa occidental. Manel tuvo que trasladar de La Muela II a la Muela I una plataforma elevadora, lo hizo bien equipado con su Equipo de Protección Individual.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

A las 6 de la mañana Javier ya está en pie para desplazarse al parque eólico Cañoneras, formado por 38 aerogeneradores. En la oficina comprueba que todo está en orden y espera al equipo de mantenimiento para planificar los trabajos del parque. En concreto realizarán el preventivo del aerogenerador 17.

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Leydslene es técnica de seguridad en Neoenergia. Su día a día es la prevención de riesgos laborales, entendida como la búsqueda de la cultura de la prevención. Trata de crear un ambiente saludable y garantizar la salud y la integridad física de sus compañeros, elevando su autoestima.