MEDIDAS DE IBERDROLA EN REINO UNIDO FRENTE A LA COVID-19

Trabajamos para hacer frente al coronavirus en Reino Unido

ScottishPower, filial del grupo Iberdrola en Reino Unido, se ha marcado como prioridad proteger la salud y seguridad de todas las personas (clientes, empleados, proveedores y la población en general). Para ello, ha puesto en marcha diferentes medidas encaminadas a garantizar el mantenimiento y la calidad del suministro y ha reforzado su servicio a hospitales y centros sanitarios.

  • sub UNIVERSIDAD DE NIÑOS Wonderbox.

    Impulsamos nuevas oportunidades de aprendizaje para niños y familias

    Presentamos a las familias del centro de Escocia una forma divertida y atractiva de aprender durante la pandemia de COVID-19 gracias a la Universidad de Niños de Escocia y ScottishPower, que ha financiado 1,000 nuevas Wonderboxes.

    Descargar
  • sub PLAN DE NEGOCIOS Plan de negocios.

    Nuestra red de transmisión: nuestro plan de negocios RIIO-T2 y la respuesta a la COVID-19

    Cuando, en diciembre de 2019, publicamos nuestro Plan de negocios para la transmisión —que cubre cómo operaremos de 2021 a 2026—, era impensable pensar en una pandemia, y menos con el impacto de la COVID-19. Pero, como tantas familias y empresas, en SP no hemos sido inmunes a sus efectos, y el impacto de las medidas desarrolladas a raíz de ella continuará indudablemente hasta más allá de 2021.

    Descargar
  • sub AYUDAS Ayudas de Scottishpower.

    Ayudamos a nueve organizaciones benéficas a brindar apoyo a las personas vulnerables

    ScottishPower ha proporcionado fondos adicionales que ayudarán a nueve organizaciones benéficas del Reino Unido a brindar servicios clave, como apoyo para el bienestar emocional, asesoramiento financiero y entregas de medicamentos.

    Descargar
  • sub C-19 BUSINESS PLEDGE Compromiso.

    Comprometidos con la ayuda de clientes, colegas, comunidades y la recuperación

    ScottishPower se ha suscrito al C-19 Business Pledge (Compromiso empresarial C-19), por su compromiso y esfuerzos para ayudar a sus clientes, colegas y a las comunidades a superar la crisis de la COVID-19 y entrar en la fase de recuperación.

    Descargar
  • sub SALUD MENTAL Salud mental.

    Apoyamos la salud mental en medio de la COVID-19

    Ayudamos a la organización benéfica Support in Mind a mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud mental, que se han visto agravados por el aislamiento y el bloqueo. Gracias a la financiación de nuestro fondo para la COVID-19, la asociación ha podido establecer un nuevo servicio remoto que les permite aumentar su apoyo.

    Descargar
  • sub TRANSPORTE VERDE Bus eléctrico.

    Transportes Comunitarios de Glasgow apoya al NHS y las personas más vulnerables

    Gracias a la financiación de nuestro Fondo de Economía Verde, Community Transport Glasgow introdujo cinco nuevos minibuses 100 % eléctricos, que reemplazaron los antiguos vehículos diésel. Estos nuevos vehículos están ofreciendo servicios a las personas en toda la costa oeste, incluido el transporte vital para pacientes y personal del NHS.

    Descargar
  • sub MAYORES Becarios.

    Nuestros becarios se ofrecen para mantener a los mayores de Glasgow conectados

    Un grupo de becarios de ScottishPower están trabajando como voluntarios en la Golden Generation de Glasgow, una organización benéfica para personas mayores, a la que también apoyamos con una ayuda de 9.000 libras.

    Descargar
  • sub REDUCCIÓN DE DEMANDA Reducción de la demanda.

    Reducción de demanda para generadores distribuidos

    Como consecuencia del bloqueo debido a la COVID-19, ha habido una reducción sin precedentes en la demanda de la red eléctrica en Reino Unido. Como resultado, NGESO (Operador del Sistema Nacional de Electricidad de la Red) ha desarrollado un nuevo proceso para que los clientes de generación distribuida contraten con los distribuidores y les brinden servicios para manejar esta situación.

    Descargar
  • sub TRANSPORTE Edimburgo.

    Bicis gratis para personal sanitario en Edimburgo

    El programa de alquiler de bicicletas de Edimburgo (Just Eat Cycles), con el patrocinio de SP, ha anunciado el lanzamiento de 100 pases anuales gratuitos para el personal del servicio nacional de salud (NHS).

    Descargar
  • sub POR LOS CLIENTES

    Mantenemos todos los servicios y suministros

    ScottishPower se compromete a apoyar de manera segura los esfuerzos de todas aquellas personas que están ayudando a mantener a todos los servicios y suministros seguros y esenciales en funcionamiento.

    Descargar
  • sub GRACIAS

    Gracias a los trabajadores sanitarios

    De parte de todos en ScottishPower, queremos agradecer enormemente a todos los cuidadores, trabajadores clave y héroes del NHS, que están trabajando incansablemente para mantener a las personas a salvo en este momento difícil.

    Descargar
  • sub EDUCACIÓN EN CASA Educación en casa.

    Aprendiendo en casa con 'PowerWise'

    Alentamos a los padres a utilizar nuestro recurso educativo PowerWise para apoyar en el aprendizaje de los niños desde el hogar durante la epidemia de COVID-19. Este recurso en línea tiene como objetivo crear conciencia sobre la seguridad energética entre las familias con niños y jóvenes.

    Descargar
  • sub MÚSICA PARA LOS SANITARIOS

    Pipe Up for Key Workers

    La ScottishPower Pipe Band muestra su agradecimiento al servicio nacional de salud del Reino Unido (NHS) y a todos los cuidadores del país que trabajan incansablemente para mantenernos sanos y seguros.

    Descargar
  • sub NUESTRA RESPUESTA A LA EPIDEMIA

    Mantenemos a salvo a nuestra comunidad

    Sabemos que las cosas son difíciles en este momento, y que la vida es muy diferente para todos. Pero aquí estamos haciéndote llegar la energía para mantenerte conectado con tu familia, amigos y trabajo.

    Descargar
  • sub REPARTO DE COMIDA Reparto de comida.

    Ayudamos al reparto de comida para personas mayores

    Gracias al apoyo económico de SP Energy Networks, la organización benéfica Food Train ha comprado nueve vehículos eléctricos con los que cientos de voluntarios podrán intensificar sus repartos semanales de alimentos a personas mayores, discapacitadas y vulnerables que se encuentran en aislamiento.

    Descargar
  • sub ENERGÍA PARA HOSPITALES Proporcionamos energía al sistema nacional de salud.

    Proporcionamos energía al sistema nacional de salud

    Hemos emprendido una gigantesca tarea en las últimas dos semanas para garantizar la seguridad y la resistencia de nuestros suministros de energía para el NHS y hospitales privados, hogares de ancianos y otras instalaciones de atención médica en la primera línea de la lucha contra la COVID-19.

    Descargar
  • sub ESTAMOS PARA NUESTROS CLIENTES

    Nuestra respuesta al coronavirus

    A medida que la nación navega en esta pandemia, en ScottishPower, nuestra filial en el Reino Unido, no podrían estar más orgullosos de su gente y todo lo que están haciendo para mantener el flujo de energía para los millones de personas para quienes sus servicios son vitales.

    Descargar
  • sub GARANTIZAMOS EL SUMINISTRO Garantizamos el suministro.

    Plan de contingencia para garantizar el suministro

    Nuestra filial en el Reino Unido, ScottishPower, ha activado planes de contingencia para asegurar que 3,5 millones de hogares y negocios mantengan su suministro de electricidad durante la crisis del coronavirus.

    Descargar
  • sub ESFUERZOS ADICIONALES POR EL COVID-19 Esfuerzos adcionales frente al COVID.

    Redoblamos nuestros esfuerzos para garantizar el suministro a hospitales

    ScottishPower, nuestra filial en Reino Unido, ha acelerado la reparación de un posible problema detectado en una subestación local de alto voltaje que podría haber llevado a un corte de energía para los clientes y el cercano hospital de Bangor. Todo esto en la campaña de revisiones que está realizando para garantizar que los hospitales de todo el país tengan el suministro de energía más confiable posible.

    Descargar
  • sub BICICLETAS GRATIS Bicicletas gratis.

    Bicicletas gratis para el personal sanitario

    El personal perteneciente al sistema nacional de salud (NHS) de Glasgow podrá moverse gratis en bici gracias al acuerdo alcanzado por el ayuntamiento de la ciudad con ScottishPower y la empresa de alquiler de bicicletas nextbike. Todo ello con el objetivo de evitar el transporte público en sus trayectos a sus centros de trabajo.

    Descargar
  • sub COMPROMISO DE SCOTTISHPOWER Compromiso de Scottishpower.

    Protegemos la salud y el bienestar de todas las personas

    ScottishPower se ha comprometido a tomar todas las medidas necesarias para contribuir a proteger la salud y el bienestar de sus clientes, empleados y de las comunidades en las que opera. La compañía trabaja para asegurar el mantenimiento del suministro energético y está en estrecho contacto con el gobierno, los reguladores y la industria para adoptar las medidas más apropiadas.

    Descargar
  • sub PLAN DE CONTINUIDAD DE SP ENERGY NETWORKS Scottishpower.

    Implementamos un plan de continuidad en el Reino Unido

    ScottishPower —a través de su filial de distribución, SP Energy Networks— ha puesto en marcha un plan de continuidad de negocio para garantizar el mantenimiento de su actividad durante la crisis causada por el coronavirus, así como para proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores. Además, la compañía ha dispuesto un equipo constantemente dedicado a monitorizar y responder las solitudes de los clientes.

    Descargar
  • sub INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS CLIENTES Información para los clientes de Reino Unido.

    ScottishPower potencia la operativa 'online' de sus clientes

    Nuestra filial en Reino Unido ha habilitado una página dentro de su web para ayudar a los clientes a gestionar sus servicios energéticos, facilitar el pago de las facturas a aquellos que lo soliciten y dar respuesta a las preguntas frecuentes acerca del servicio contratado y las posibles incidencias. El objetivo es fomentar el uso de los canales digitales por parte de los clientes.

    Descargar