PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS

Te presentamos nuestras publicaciones más destacadas

Iberdrola pone a disposición de sus usuarios algunas de sus publicaciones más destacadas, todas ellas elaboradas con un objetivo principalmente divulgativo.

LIBRO DE ESTILO
Descubre el Libro de estilo de Iberdrola y sus equivalentes para el inglés (Style Guide), portugués (Guia de recomendaçoes para a escrita Iberdrola-Brasil) y euskera (Estilo Liburua), publicaciones que nacen con el propósito de alcanzar la excelencia en la redacción de textos y documentos en dichos idiomas.
LEER MÁS >

Libro de estilo.

Cuadernos de derecho para ingenieros.

DERECHO PARA INGENIEROS
La publicación de estas obras aúna la finalidad formativa con la social: los beneficios que producen son destinados al programa de acceso a la energía de la Fundación Ingenieros ICAI para el Desarrollo.
SABER MÁS >

OTRAS PUBLICACIONES

  • Derecho en el ejército

    Ejército y Derecho a principios del siglo XX muestra la importancia y repercusión que el Derecho aplicado al ámbito militar ha tenido en la sociedad. Temas clave para entender la historia de España del siglo XX, en particular de los conflictos armados que definieron un siglo convulso y lleno de cambios, quedan reflejados en una obra única. La evolución histórica del Derecho Internacional, los aspectos jurídico-penales más relevantes y el análisis de los numerosos tratados y convenciones que tuvieron lugar en esa época son algunos de los aspectos más importantes analizados en este volumen.

     Más información sobre esta publicación

  • Energía eléctrica. Manual básico para juristas

    El objetivo de Energía eléctrica. Manual básico para juristas es acercar y explicar a los profesionales de una manera sencilla, didáctica y ágil, el mundo de la ingeniería y de la energía eléctrica, facilitándoles así un mayor conocimiento de un sector enormemente técnico y complejo.

    Estas publicaciones se realizan en colaboración con la Asociación/Colegio de Ingenieros del I.C.A.I.

     Más información sobre esta publicación

  • Protectorado español en Marruecos

    Esta obra, patrocinada por Iberdrola con motivo del centenario de la instauración del Protectorado español en Marruecos, nace para analizar y explicar este relevante período que abarcó desde 1912 a 1956. En sus 1.500 páginas se aborda la época desde una perspectiva política, militar, jurídica, social y cultural.

    Con esta publicación, Iberdrola consolida su compromiso con la educación, ofreciendo una obra divulgativa que trata en profundidad y de forma amena la influencia que cada país tuvo sobre el otro.

     Más información sobre esta publicación