-
El grupo Iberdrola mantiene sus operaciones durante la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), cumpliendo así los compromisos con sus Grupos de interés: clientes, empleados, proveedores y sociedad en general. Desde el principio de la pandemia, la compañía puso en marcha un plan de acción global para garantizar el mantenimiento y la calidad del suministro, además de proteger la salud y seguridad de las personas en los distintos países en los que opera.
La pandemia y el confinamiento nos han recordado la importancia de mantener una rutina de ejercicios adecuada, incluso desde nuestro propio salón. Y parece que lo que empezó como una necesidad puede convertirse en tendencia ante el recelo a acudir a gimnasios, polideportivos o piscinas en pro de la salud. Además, gracias a la multitud de apps y plataformas digitales dedicadas al deporte, es más sencillo que nunca.
-
En el grupo Iberdrola, que asumimos como propios los retos del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de Naciones Unidas (igualdad de género), nos sumamos un año más a esta jornada reivindicativa en su compromiso con la igualdad.
El mundo, históricamente, ha estado dominado por los hombres y en ese contexto las mujeres no lo tuvieron fácil. Sin embargo, algunas de ellas hicieron frente a los estereotipos y rompieron barreras hasta conseguir brillar en sus respectivos campos y, lo más importante, abrir camino. A continuación, te presentamos a algunas de ellas.
-
El deseo de recuperar el contacto con la naturaleza y de alejarse de los masificados núcleos urbanos ha aumentado desde el confinamiento y las restricciones fruto de la pandemia de COVID-19. Así, en todo el mundo se ha revitalizado el fenómeno del neorruralismo, es decir, el éxodo de la ciudad a los pueblos en busca de estilos de vida más saludables y sostenibles.
Hablar de Garazi Sánchez es hacerlo de una de las deportistas españolas del momento. La surfista vasca es doble campeona de España y subcampeona de Europa y tiene los Juegos de Tokio 2020 en un horizonte muy cercano. Aunque ella no se considera un referente, con sus éxitos ha conseguido que muchas chicas dejen de ver el surf como un deporte de hombres y se animen a practicarlo.