REGALO CONMEMORATIVO DE IBERDROLA 2019

Reflejo de un compromiso sostenible

Junta General de Accionistas, 29 de marzo de 2019. Manta fabricada con el plástico reciclado de 6 botellas usadas (PET) de 550 ml.

Con motivo de la celebración de la Junta General de Accionistas, que este año ha sido nuevamente certificada como evento sostenible, queremos entregar un regalo conmemorativo respetuoso con el entorno.

Se trata de una manta (152 cm x 124 cm) fabricada con material reciclado de 6 botellas usadas de plástico de 550 ml. que se entregará a quienes acudan al Día del Accionista y en los puntos de atención al accionista habilitados por la Sociedad(*).

Como medida para favorecer la sostenibilidad de la Junta, los accionistas que deleguen su representación o voten a través de esta página web o por teléfono y quieran recibir el obsequio deberán acudir a cualquiera de los puntos de atención al accionista para recogerlo, llevando su documento nacional de identidad o equivalente. Consulte aquí las fechas y horarios de apertura de los puntos de atención al accionista.

No se ofrece la posibilidad de solicitar envíos a domicilio.

RECICLANDO ESTE MATERIAL CONTRIBUIMOS A UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE QUE NOS OFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Regalo conmemorativo.

Los plásticos juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Es un gran problema, ya que ahora usamos cerca de 20 veces más plástico de lo que se usaba hace 50 años. Sin embargo, podemos optimizar la vida útil de los plásticos mediante la reutilización y reciclaje tantas veces como sea posible.

Por un presente y un futuro sostenible.

Volver a Junta General de Accionistas 2019

 

(*) Iberdrola podrá sustituir el objeto del obsequio, suspender o cancelar su entrega en cualquier momento. Una vez transcurrido un mes tras la celebración de la Junta General de Accionistas, la Sociedad se reserva el derecho a donar los obsequios sobrantes a una organización sin ánimo de lucro o, en su defecto, destinarlos a cualquier otro fin social que considere apropiado.