'VIGILANTES DEL PLANETA': EL DOCUMENTAL

Te invitamos a descubrir el documental 'Vigilantes del planeta'

En el marco de la jornada 'Cambio climático: retos y oportunidades', Iberdrola presenta 'Vigilantes del planeta', un documental realizado con la asesoría técnica de la compañía, un referente mundial en la lucha contra el cambio climático.

Con motivo de la próxima celebración de la Junta General de Accionistas 2018, Iberdrola presenta Vigilantes del planeta, un documental dirigido por el periodista y presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Española, Manuel Campo Vidal, y realizado con la asesoría técnica de la compañía.

UN DEBATE ABIERTO FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

Vigilantes del planeta refleja un proceso de búsqueda de respuestas frente al cambio climático a través de la curiosidad y el proceso de investigación llevado a cabo por tres jóvenes emprendedores. Dicha búsqueda se inicia con el origen del fenómeno y analiza este reto al que se enfrenta la humanidad, además de indagar también en las causas y procesos que lo desencadenan.

Los accionistas de Iberdrola también podrán ver este documental, si así lo desean, en la Torre Iberdrola entre los días 4 y 11 de abril tras la entrega de la documentación necesaria para su participación en la Junta General de Accionistas 2018.

El pase inaugural ha servido como antesala perfecta a la jornada Cambio climático: retos y oportunidades, organizada por la compañía con el objetivo de analizar el cambio climático desde diferentes puntos de vista, haciendo especial hincapié en los beneficios de la acción por el clima, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible más destacados, y la involucración de los ciudadanos en nuestro día a día.

 Contra el cambio climático