MEDIDAS DE IBERDROLA EN MÉXICO FRENTE A LA COVID-19

Implementamos diferentes acciones en México ante la epidemia de coronavirus

Desde la aparición de los primeros casos de COVID-19 en México, el grupo Iberdrola —a través de su filial Iberdrola México— empezó a tomar medidas para proteger la salud y seguridad de las personas (clientes, empleados, proveedores y la población en general) y garantizar la continuidad y calidad de sus servicios.

  • sub DUPLICAMOS LA AYUDA Material sanitario.

    Duplicamos la inversión en material sanitario

    Iberdrola México duplicará hasta los 60 millones de pesos (1,16 millones de euros) la inversión para la compra de material sanitario que donará al sector público, con el fin de proteger al personal médico y atender de forma segura a los pacientes. Duplica así la inicial inversión de 30 millones de pesos anunciada en abril.

    Descargar
  • sub ENTREGA DE DONATIVOS

    Más de un millón de unidades de material sanitario

    En Iberdrola México hemos donado más de un millón de unidades de material sanitario para personal médico, trabajadores del sector público y la población. Nuestro compromiso no se detiene y seguiremos trabajando con las instituciones públicas por el bienestar de las personas.

    Descargar
  • sub MÁS DONACIONES

    Donamos material sanitario a la Ciudad de México

    Iberdrola México ha entregado ocho respiradores y 600.000 unidades de material sanitario —entre mascarillas quirúrgicas, mascarillas KN95 y pantallas de protección— al gobierno de la Ciudad de México, para apoyar la lucha contra la pandemia por COVID-19.

    Descargar
  • sub SUMA DE ESFUERZOS Suma de esfuerzos contra la COVID-19.

    Suma de esfuerzos contra la Covid-19

    Sumamos esfuerzos con el sector público y apoyamos con más de 30 millones de pesos (1.162.000 €) en material sanitario, que servirá para proteger al personal médico de varias zonas del país, pero también a trabajadores del transporte público y de protección civil, así como a la población en general.

    Descargar
  • sub DONACIÓN DE MATERIAL SANITARIO Donación de material sanitario.

    Donamos 30 millones de pesos en material sanitario

    Iberdrola México donará diversos insumos sanitarios como mascarillas quirúrgicas, respiradores N95, overoles médicos, ventiladores, etc. a instituciones de salud en distintas regiones del país.

    Descargar
  • sub ADAPTARSE AL TELETRABAJO

    Trabajar desde casa puede ser productivo

    Aunque parezca sencillo, hay quienes no logran adaptarse al home office, por lo que implica de reorganización de dinámicas sociales, tecnológicas y familiares. Por ello, es importante tomar en consideración algunos aspectos que resulten benéficos para el día a día.

    Descargar
  • sub SEGUIMOS TRABAJANDO

    Nuestro tercer proyecto solar avanza bajo medidas de seguridad

    Estamos en la colocación de los más de 730 mil paneles de la planta solar Cuyoaco, en el estado de Puebla, donde nuestros colaboradores y contratistas han tomado las medidas necesarias para proteger su salud ante la emergencia sanitaria de la COVID-19.

    Descargar
  • sub APAGA LA TABLET Con energía y en casa.

    Con energía y en casa

    Adaptarse a un nuevo estilo de vida resulta complejo. En Iberdrola México proponemos nuevas formas de estar en casa apagando por un momento la televisión, las consolas de videojuegos y las luces en general.

    Descargar
  • sub ACCIONES DE SEGURIDAD

    Medidas de seguridad de Iberdrola México

    En Iberdrola México estamos tomando las medidas necesarias para cuidar de nuestros colaboradores y garantizar el suministro eléctrico de nuestros clientes.

    Descargar
  • sub CONTINUAMOS SUMINISTRANDO ENERGÍA

    Cuidamos nuestra energía para garantizar el suministro eléctrico

    Estamos convencidos de que saldremos adelante, gracias al plan de acciones preventivas adoptadas en nuestras instalaciones y al firme compromiso de nuestro equipo, que es la energía que nos permite funcionar día a día.

    Descargar
  • sub POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

    Iberdrola México, comprometida con la salud de su plantilla y el suministro eléctrico a sus clientes

    Iberdrola México ha adoptado medidas de seguridad y control entre sus empleados y contratistas. La compañía ha habilitado el teletrabajo para aproximadamente el 60 % de la plantilla y aplicado medidas preventivas para el resto de empleados. Además, realiza controles diarios de temperatura en el acceso a todos los centros de trabajo y obliga a utilizar mascarillas en sus instalaciones.

    Descargar