CAMPUS IBERDROLA

Descubre nuestra apuesta por el conocimiento y la innovación

#I+D+i #empresa #formación

Este centro de formación internacional impulsa el talento y está abierto a empresas y profesionales de todo el mundo.

El Campus Iberdrola, unas instalaciones ubicadas en San Agustín del Guadalix.El Campus Iberdrola, unas instalaciones ubicadas en San Agustín del Guadalix.

 Conoce el Campus [PDF]

Cada vez son más las empresas que crean espacios de formación para instruir a sus trabajadores con los conocimientos y estrategias propias que desarrolla la compañía. Sin embargo, no todas ellas plantean esos complejos como centros de relación, de intercambio de experiencias o de generación de nuevas ideas y estrategias al mismo tiempo.

Eso es algo que se puede observar nada más poner un pie en el Campus Iberdrola de San Agustín del Guadalix (Madrid). Entre sus 18 hectáreas y sus siete edificios se ha construido un centro de conocimiento e innovación orientado a impulsar el talento que pueda desarrollar posteriormente habilidades y comportamientos que permitan desempeñar adecuadamente las funciones actuales y futuras.

Abierto a empresas y profesionales de todo el mundo, el Campus Iberdrola es actualmente una reconocida columna vertebral de conocimiento, tanto interno (empleados) como externo: entre sus actividades se fomenta la cultura empresarial del grupo, así como el intercambio internacional de sabiduría, experiencias y buenas prácticas.

EL CAMPUS, AL DETALLE

El Campus Iberdrola dispone de los servicios y medios necesarios para el desarrollo de la formación en sus distintos niveles y la celebración de convenciones, seminarios, jornadas y reuniones de trabajo.

El Campus en cifras.#RRSSEl Campus en cifras.

 VER INFOGRAFÍA: El Campus en cifras [PDF]

 CONTACTO Y RESERVAS