APOYO AL DEPORTE

Ponemos toda nuestra energía en el trabajo en equipo y el espíritu de superación

Apoyo al deporte: Pasión por el deporte.

Nuestro entusiasmo por el deporte nos impulsa para desarrollar nuestra actividad mejor cada día. Y porque compartimos con el deporte los valores de superación personal, trabajo en equipo, responsabilidad, competencia y liderazgo, impulsamos:

Estas iniciativas forman parte de nuestro compromiso con la sociedad y la promoción de la igualdad de oportunidades y el talento, así como de la contribución que hacemos a la comunidad a través del deporte, el arte, la cultura, la educación, la innovación y el desarrollo sostenible.

Como impulsor del deporte femenino y el apoyo a la igualdad de género, nos convertimos en el patrocinador oficial de la Primera División Femenina de fútbol y de la Selección Nacional Absoluta Femenina de fútbol en todas sus categorías, siendo la primera vez que se considere profesional y tenga un patrocinador que dé nombre a la competición (Iberdrola Primera División Femenina RFEF).

Potenciar los éxitos del deporte femenino y su práctica, favorecer una sociedad más igualitaria y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas son los objetivos esenciales de Mujer, Salud y Deporte, una aportación de Iberdrola al programa Universo Mujer, del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Además, formamos parte del Plan ADOP desde su creación en 2005 y somos uno de los principales patrocinadores del Equipo Paralímpico de Vela y del Equipo Paralímpico Español, al que hemos respaldado en los Juegos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016. La contribución del grupo al deporte paralímpico ha sido reconocida en 2013 con el Premio Olimpia del Consejo Superior de Deportes (CSD).

ScottishPower: patrocinio Glasgow Warriors