-
Aunque no siempre seamos conscientes, nuestra vida diaria depende de minerales críticos como el aluminio, el cobalto, el cobre, el litio, el magnesio y el grafito. Son componentes esenciales de una amplia gama de dispositivos electrónicos, desde teléfonos móviles y ordenadores portátiles hasta aviones y dispositivos médicos. También desempeñan un papel clave en el sector eléctrico y se utilizan en tecnologías renovables como los aerogeneradores, los paneles solares y las baterías. Esta importancia implica que su suministro constante es fundamental. Los países industrializados dependen en muchos casos de economías emergentes para importarlos, ya sea porque no cuentan con recursos de este mineral o porque los que tenían ya se han agotado.
En un escenario donde la eficiencia y la seguridad en la gestión de la energía son clave, los sistemas SCADA juegan un papel esencial en la automatización industrial.
-
Recopilamos el inventario de informes de Innovación que recogen las cifras clave, las líneas estratégicas y los principales hitos, así como las iniciativas y los proyectos que desarrollamos en los países donde estamos presentes. Estos documento, elaborados por periodos de dos a tres años, ofrecen una visión global del compromiso del Grupo con la innovación como motor de crecimiento y transformación.