WORLD FOOTBALL SUMMIT PREMIA A IBERDROLA

Iberdrola, galardonada en la gala World Football Summit por su labor e impulso al fútbol femenino

La compañía recibió el premio 'Best Womens Football Initiative' de la World Football Summit "por su contribución destacada y relevante" para propiciar el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino profesional.

Las jugadoras de la selección española posan con el premio concedido por la World Football Summit a Iberdrola.#RRSSLas jugadoras de la selección española posan con el premio concedido por la World Football Summit a Iberdrola.

La III edición de Industry Awards de World Football Summit, celebrada en el Club Financiero Génova de Madrid el 24 y 25 de septiembre de 2018, reconoció la labor de Iberdrola como la Mejor Iniciativa de Fútbol Femenino "por su contribución de forma destacada y relevante para propiciar el desarrollo y crecimiento del fútbol practicado por mujeres en su vertiente profesional, consiguiendo notoriedad, dándole nombre a la gran liga nacional, la Liga Iberdrola, además de proyectar este deporte para inspirar a las nuevas generaciones a practicarlo y a las audiencias a seguirlo".

IBERDROLA CELEBRA CON LA SELECCIÓN EL WORLD FOOTBALL SUMMIT

Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España, explicó en su discurso de agradecimiento que todos los esfuerzos e iniciativas que la compañía ha puesto en marcha "han sido para las futbolistas, para que mejoraran las condiciones en las que juegan, para que pudiéramos seguir la máxima competición nacional, la Liga Iberdrola, y también a la selección en los diferentes medios". Ángeles Santamaría agradeció el apoyo de todos los organismos que han permitido a Iberdrola convertirse en el principal impulsor de la mujer en el deporte: "Gracias a todos, pero, sobre todo, gracias a ellas, las jugadoras, porque estamos haciendo que esto sea imparable".

Ángeles Santamaría, junto al entrenador Jorge Vilda y las jugadoras de la selección española.#RRSSÁngeles Santamaría, junto al entrenador Jorge Vilda y las jugadoras de la selección española.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) e Iberdrola celebraron con la Selección Nacional Femenina el galardón recibido en los World Football Summit Industry Awards, en un acto llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la concentración del combinado nacional. Las jugadoras celebraron el premio posando en una foto de familia junto a la consejera delegada de Iberdrola en España, Ángeles Santamaría, quien agradeció la labor y el esfuerzo de las deportistas: "Esto es por y para ellas".
 

 Iberdrola refuerza el compromiso con el fútbol femenino para las seis próximas temporadas

 Iberdrola amplía su apoyo a la profesionalización del fútbol femenino

 Entrevista con Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino

 El fútbol femenino español, más cerca de la élite europea