-
Se instala rápidamente en tu equipo y secuestra tus archivos. Tan solo pagando un rescate podrás recuperarlos... ¿Sabes de qué estamos hablando?
Los wearables son el penúltimo hito de la revolución tecnológica y abren la puerta a un nuevo universo personal. Registran lo que comemos, monitorizan nuestro ritmo cardíaco, nos avisan si estamos estresados y facilitan la comunicación con nuestro entorno. Forman parte de nuestra imagen —los llevamos puestos en forma de relojes, camisetas, pendientes o brazaletes— y saben cosas de nosotros que ignoramos.
-
En plena transformación digital, el concepto user centric se ha colado en las estrategias de negocio de compañías de todo el mundo con un objetivo: poner al cliente en el centro de sus acciones para ofrecerle la mejor experiencia posible. Una de las vertientes fundamentales de este concepto es el diseño, un proceso al que se han incorporado las necesidades e intereses de los usuarios.
Los avances en tecnología se suceden a velocidad de vértigo y se espera que 2020 sea el año del denominado gran salto tecnológico. Las industrias se preparan con rapidez para entrar en una nueva era donde los robots, el Internet de las Cosas (IoT) y otras tendencias en innovación protagonizarán nuestros días.
-
La restauración artística es un proceso sumamente delicado. Pero a día de hoy, y gracias al empleo de nuevas herramientas, podemos restaurar esculturas, pinturas, libros o edificios con suma precisión y con resultados sorprendentes.
Cuatro compañías han resultado ganadoras del segundo Start-up Challenge convocado por la compañía: Limpieza de paneles fotovoltaicos.