-
Acertar con el aparato y la instalación adecuados nos permitirá mantener el confort térmico del hogar con el consumo de energía más ajustado posible.
La creciente masificación de las grandes ciudades supone un serio reto para la movilidad sostenible. Gracias a la revolución digital, herramientas como el big data y conceptos como el carsharing son vitales para crear ciudades inteligentes con sistemas de movilidad de alto rendimiento. A continuación, abordamos cuáles serán las claves de la movilidad del futuro y las tendencias que revolucionarán cómo nos desplazamos.
-
Esta tecnología permite detectar incidencias estructurales en las palas de los aerogeneradores y sirve de guía para su correcto mantenimiento ahorrando notables costes e incrementando la seguridad. Los drones nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos de prolongar la vida útil de las instalaciones y aumentar la eficiencia de nuestros más de 12.000 aerogeneradores en todo el mundo.
- Facebook Apostamos por el uso de drones para la inspección y mantenimiento de los parques eólicos
- Twitter Apostamos por el uso de drones para la inspección y mantenimiento de los parques eólicos
- Linkedin Apostamos por el uso de drones para la inspección y mantenimiento de los parques eólicos
La factura electrónica es el modelo de factura elegida por la mayoría de las personas actualmente. La búsqueda de una mayor fiabilidad, seguridad y comodidad, así como el auge de las nuevas tecnologías, ha provocado que el uso de la factura mediante un soporte electrónico cada vez sea más frecuente.
-
El data mining es el nuevo grial de los negocios. Este campo de la estadística computacional relaciona millones de datos aislados y sirve a las empresas, por ejemplo, para detectar patrones de conducta en sus clientes y predecir su comportamiento. Su objetivo es generar nuevas oportunidades de mercado.
¿Qué convierte a un país en una referencia en innovación (I+D)? Parámetros como el GII (Global Innovation Index) sirven como baremo para conseguir descubrir los países más innovadores. Para ello, se utilizan datos otorgados como el WIPO (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual).